Posts em Destaque

    Iconos Sociales

Loading...

Bitnyx: Gana satoshis cada 30minutos (Bitcoin)

Bitnyx: Qué es y cómo funciona


Bitnyx es un portal con faucet propia que permite ganar fracciones de bitcoins (satoshis) de manera gratuita. La interfaz de esta página hace que sea una de las mas sencillas, a pesar de que esté en ingles, por lo que no tendrás problema alguno para hacerte con ella y sacar así algún que otro pago.
Para comenzar a trabajar simplemente deberás registrarte y contar con un monedero bitcoin, como por ejemplo Payeer, uno de los más completos del mercado actual.
¿Quieres saber más sobre Bitnyx? Vamos a ello!

Bitnyx: Aspectos principales

  • Lanzamiento: Mayo de 2018
  • Países aceptados: Válido para todos los países del mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 50% de los reclamos que hagan
  • Métodos de pago:  Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 25.000 Satoshi o 0.00025 BTC


Registro Bitnyx

Crear una cuenta en Bitnyx es gratis y no te llevará más de 2 minutos de tu valioso tiempo, acción que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.
Abierta la web simplemente deberás rellenar el fomulario de registro con tu nombre de usuario, email y una contraseña. por último pinchar en “Register”
Una vez registrado deberás abrir la bandeja de tu correo electrónico y pinchar en el enlace de confirmación. 
Una vez hecho podrás acceder a tu cuenta de Bitnyx con tu nombre de usuario y contraseña. 

Cómo funciona Bitnyx

Si sabes como funcionan las Faucets o has trabajado anteriormente en este tipo de paginas, sabrás de sobra que no tendrías ninguna dificultad en trabajarla. De hecho, Butnyx, bajo mi opinión, es super básica, simple y apta para cualquier tipo de usuario, tengas o no experiencia en el mundillo de las criptomonedas. 
Tu misión en Bitnyx será realizar reclamos en la faucet que trae incorporada. Para ello, una vez dentro de tu cuenta verás el siguiente interfaz.

Para ganar satoshi simplemente deberás resolver el captcha (Verify me) y pinchar en el botón verde “Claim“. Por cada reclamo ganarás 30 satoshi de manera instantánea en tu balance de cuenta. Podrás realizar reclamos de Satoshi cada 30 minutos.
Esta es al forma principal de ganar en esta sencilla Faucet. La otra manera es a través afiliados. En el siguiente punto hablo de ello de forma más detallada.

Afiliados Bitnyx

En Bitnyx podrás invitar a tus amigos a unirse a la plataforma gracias a su excelente sistema de referidos, afiliados o invitados. Sin ir más lejos, como ya he dicho, podrás invitar sin limites ni restricciones a todas las personas, amigos o familiares que quieras ¡no hay límite!. Lo bueno es que Ganarás el 50% de todos los reclamos que tus referidos realicen en la Faucet.
Tu link de recomendación o referido lo encontrarás desde el menú lateral izquierdo pinchando en la pestaña “Referral”.
Por medio de este sistema tus ganancias se multiplicaran e incluso se triplicaran sin darte cuenta. Si puedes invitar no lo dudes y ¡házlo!

Bitnyx paga

Aunque lleva poco tiempo esta Faucet en línea tengo conocimiento de que Bitnyx paga. Es cierto que no cuento con comprobante de pago propio ya que acabo de comentar a trabajarla, pero vamos, nada más lo tenga en mi poder actualizaré el post y podrás ver el pago en esta misma sección de este mismo artículo. 
Respecto a los pagos serán exclusivamente por Bitcoin, por tanto, y como dije al principio del artículo, necesitarás un monedero BTC para recibir tus ganancias una vez llegues al mínimo, que por cierto, para cobrar necesitarás acumular al menos 25.000 Satoshi o 0.00025 BTC, lo mismo da.
COMPARTILHAR:

+1

author

Este post foi escrito por: Nome do Autor

Aqui voce coloca sua descrição!

Receba gratuito para sua Caixa de Email

Publicar un comentario

CodeNirvana

Translate

Spare5: Gana 5 dolares a la Semana con mini-trabajos sencillos!

¿Qué es Spare5? Spare5 es una página que paga por realizar mini-trabajos sencillos. La idea es  realizar bien los tutoriales  que d...

Youtube

© Copyright Sitios Web para ganar dinero en Venezuela|| Designed By Code Nirvana
Back To Top