Posts em Destaque

    Iconos Sociales

Loading...

BitcoinsForMe: Gana Satoshis cada 5 minutos (retiro: 500 satoshis)

Bitcoins for me 
Es una sencilla PTC con la que podemos ganar satoshis totalmente gratis. Lleva online desde el año 2012 y paga de forma automática todos los domingos a través de Faucethub, Coinbase o Xapo. Como veremos a lo largo del tutorial de hoy, existen varias formas de obtener ganancias en esta página. 

Bitcoinsfor.me: Cómo registrarse a la PTC

Para ello, si quieres, Puedes seguir (ESTE ENLACE) Los llevará al formulario de registro directamente. Una vez allí introduciremos un nick, una contraseña y facilitaremos una dirección de correo electrónico. Tras el registro, recibiremos un e-mail de Bitcoinsfor.me con un link en su contenido. Para validar nuestra cuenta y poder trabajar la PTC seguiremos ese enlace y se nos abrirá una ventana nueva. Ahora si, ya tenemos nuestra cuenta verificada y podemos empezar a sumar los primeros satoshis.

Cómo funciona Bitcoinsfor.me

Nada más acceder a Bitcoinsfor.me veremos un menú superior con los cinco apartados que hay para ganar satoshis. Más adelante hablaremos detalladamente sobre cada apartado, pero generalizando, podríamos decir que nuestra tarea consistirá en:
  • Reclamar en la faucet.
  • Ver anuncios de PTC de Minute Staff y PTCWall.
  • Responder encuestas remuneradas en los muros de Tap Research o Adscend Media.
  • Visualizar vídeos (si hay, ya que en España yo todavía no he podido ver ninguno).
  • También podemos minar utilizando nuestro navegador.
  • Jugar en la máquina traga-perras con las tiradas gratis.
Justo debajo del menú nos aparecerá una vista general del estado de nuestra cuenta. Fijense en esta imagen.
Bitcoinsfor.me Dashboard principal
Pantalla principal e Historial de Bitcoinsfor.me
En la izquierda vemos una clasificación de las ganancias que hemos obtenido en cada apartado, de lo que hemos ganando en total, de la cantidad de satoshis que están pendientes de pago, etc. Y en la derecha, salen reflejadas las últimas 10 transacciones que hemos llevado a cabo.
Por cada amigo que se una a Bitcoinsfor.me con nuestro enlace recibiremos un 20% de las ganancias que obtengan en la faucet, un 10% de anuncios y juegos, y un 5% de la minería.”

Formas de obtener satoshis en Bitcoinsfor.me

Pese a la sencillez de la web de Bitcoinsfor.me, creo que es una PTC bastante completa. Cuando utilizamos este tipo de sistemas para ganar satoshis cada uno tiene sus preferencias a la hora de trabajarlos. Es decir, hay quien prefiere ver anuncios, quien ve más rentable responder encuestas pagadas, quien tiene predilección por la faucet, etc. En este sentido, podremos escoger entre las distintas posibilidades:
Bitcoinsfor.me menú
Menú superior de Bitcoinsfor.me
Faucet
La faucet de Bitcoinsfor.me tiene un temporizador de 5 minutos y ofrece una recompensa de 10 satoshis en cada reclamo. Podremos realizar tantos reclamos como queramos. Sin límite. Además, de forma aleatoria, pueden tocarnos tiradas gratis para la máquina traga-perras.
Bitcoinsfor.me faucet de satoshis
Faucet de Bitcoinsfor.me
Máquina traga-monedas
La máquina traga-perras es un juego gratuito con el que podemos obtener satoshis extra. Para conseguir tiradas en esta máquina tendremos que utilizar con regularidad tanto la faucet como los muros de ofertas de Minute Staff y PTC Wall. Como acabamos de ver en el punto anterior, en la faucet ganaremos tiradas al azar, pero con los anuncios es distinto. Por cada 10 anuncios que visualicemos en uno de estos dos muros obtendremos 1 crédito para el juego.
Bitcoinsfor.me máquina traga-perras
Traga-perras de Bitcoinsfor.me
Muros de ofertas
En Bitcoinsfor.me tenemos a disposición un total de nueve Muros de ofertas con los que obtener ganancias adicionales. Son Minute Staff, PTC Wall, Adscend Media, OfferToro, KiwiWall, Wannads, OfferDaddy, Super Rewards y TAP Research. En cada Muro encontraremos invitaciones a encuestas remuneradas, ofertas de registro (PTSU), sorteos variados… Por mi parte, suelo meterme principalmente en los muros de Minute Staff y PTC Wall. Lo hago por dos razones:
  • La primera y principal es que siendo activo en estos muros consigo tiradas para la máquina traga-perras. Y con ello, siempre me llevo algún pellizco que otro.
  • Y la segunda se debe a que las ofertas que completamos en una PTC no están disponibles en otras y yo prefiero aprovecharlas en Neobux.
Por lo que respecta a las ganancias, en Minute Staff suelen salir cada día cuatro anuncios de 42 satoshis, una docena de anuncios de 35 satoshis, otra docena de 21 satoshis y muchos de 7 satoshis. En cuanto a los anuncios de PTC Wall, hay 3 de 33 satoshis, varios de 6,6 satoshis y muchos de 1 y 2 satoshis. 
Bitcoinsfor.me Minute Staff anuncios
Anuncios disponibles en el muro de Minute Staff
En el muro de Minute Staff es clave entrar por lo menos un par de veces al día ya que se van renovando los anuncios. Si veis que se acaban, probad actualizando el navegador, que a veces suelen salir algunos más.
Vídeos
Los vídeos son principalmente anuncios como los que podemos ver en TV o en Youtube. Por mi parte, todavía no he podido ver ninguno desde que estoy registrado, así que no puedo mostraros ninguna captura. No sé si en otros países tendréis la posibilidad de ganar satoshis en este apartado, pero hoy por hoy, en España no se puede.
Minería mediante el navegador
Por último está la sección que hace referencia a la minería mediante el navegador. El ratio actual por el que se rige la web es de 99 satoshis por cada millón de Hashes. Una vez dentro podremos configurar la conexión que nos parezca más óptima.
Bitcoinsfor.me minar con el navegador
Minería a través del navegador en Bitcoinsfor.me
“En mi opinión, como he dicho muchas veces en el blog, no sale a cuenta tener el PC encendido y minar con el navegador“.

Detalles de Bitcoinsfor.me

Una vez visto el funcionamiento de la PTC, ya será cuestión de cada uno de nosotros el cómo sacarle más provecho. Si en la sección de anuncios, con las ofertas, o con todas ellas. En cualquier caso, si que hay algunas consideraciones que me gustaría resaltar de Bitcoinsfor.me:
  • El importe mínimo requerido para que nos pague Bitcoinsfor.me es de tan sólo 500 satoshis. Lo mejor es que, tras facilitar el método de pago, nos pagarán todos los domingos de forma automática. Para configurar el método de pago iremos a “Edit”, en la parte superior del “Dashboard”. En la casilla vacía pegaremos la dirección de nuestro monedero (Faucethub o Coinbase) o el correo electrónico que tengamos asociado a Xapo.
  • Utilizando la PTC como he descrito anteriormente, se puede llegar a los 500 satoshis en un día. Es muy fácil y rápido llegar al mínimo de pago. De todas formas, si una semana, por lo que sea, no llegamos, el importe se acumula para el siguiente domingo.
  • En Bitcoinsfor.me también podemos solicitar un retiro directo a nuestro monedero (en el caso de que no sea Coinbase). Las condiciones son diferentes, pues tendremos que alcanzar 10.000 satoshis y es posible que nos cobren fees al enviarnos el dinero.
  • Revisando las FAQ, Bitcoinsfor.me se rige por las mismas reglas que la mayoría de PTC. Es decir, si identifican a un usuario que utilice VPN, VPS, Proxy o haga trampas de algún tipo, será baneado de forma permanente.
  • Para evitar el fraude, la mayoría de las tareas que completamos en la PTC tienen un período de 30 días antes de ser acreditados. Eso si, todas las ganancias derivadas de la faucet, de ver anuncios, de la minería y de los bonos y sorteos, se acreditan en el acto
Bitcoinsfor.me pago recibido en Faucethub
Pago de Bitcoinsfor.me recibido en Faucethub

Conclusión

Bitcoinsfor.me es, en resumen, una PTC sencilla, completa y confiable al 100%. Además, es muy positivo que el mínimo de retiro sea sólo de 500 satoshis. Por lo general, las PTC con un mínimo de pago más bajo suelen poner la barrera alrededor de los 10.000 satoshis. Sin embargo, en ésta página no ocurre lo mismo y podemos sacar un pago semanal muy sobrados. Para muestra, la captura con mi historial de transacciones. ¡¡Esos 250 satoshis los conseguí en un par de minutos!! 
COMPARTILHAR:

+1

author

Este post foi escrito por: Nome do Autor

Aqui voce coloca sua descrição!

Receba gratuito para sua Caixa de Email

Publicar un comentario

CodeNirvana

Translate

Spare5: Gana 5 dolares a la Semana con mini-trabajos sencillos!

¿Qué es Spare5? Spare5 es una página que paga por realizar mini-trabajos sencillos. La idea es  realizar bien los tutoriales  que d...

Youtube

© Copyright Sitios Web para ganar dinero en Venezuela|| Designed By Code Nirvana
Back To Top