Posts em Destaque

    Iconos Sociales

Loading...

Spare5: Gana 5 dolares a la Semana con mini-trabajos sencillos!

¿Qué es Spare5?

Spare5 es una página que paga por realizar mini-trabajos sencillos. La idea es realizar bien los tutoriales que dispone la página para comprender de que tratan los trabajos y luego calificar para ellos. Poco a poco le irás agarrando el ritmo y pronto se te hará sencillo completar cada tarea que te asignen.
Cuando Spare5 se encuentra en buen momento asigna bastantes tareas, lo suficiente como para pasar un día o varios días enteros trabajando sin parar. Este es el momento que más debes aprovechar para sacar una buena ganancia de la página.

Comenzando en Spare5

Una de las actualizaciones que tuvo Spare5 fue que su contenido ahora se encuentra también en Español. Esto ayuda al momento de completar las tareas porque ya no hay que estar traduciendo la página. Si por algún motivo no te aparece la página en español, dirígete a la sección de tu perfilconfiguración de cuenta y en preferencia de lenguaje selecciona Español.


Registro
__________________________________________________________________
Antes que nada hay que registrarse en la página de Spare5. Puedes hacerlo con el correo electrónico, la cuenta de Facebook, la cuenta de Google o la cuenta de Linkedin. Elige la opción que mas te guste para esto. Si deseas puedes hacerlo bajo nuestro link de referido y ¡Ambos ganaremos un bono! 😀

Spare5 minitareas registro gratis
Si decides registrarte con alguna red social, sólo tienes que iniciar sesión en ella y vincular la cuenta con Spare5. En este caso hicimos el ejemplo vinculando una cuenta de Facebook. Con esto aparecerá el siguiente mensaje que debes aceptar:

Spare5 registro gratis con Facebook
PRIMEROS PASOS
_____________________________________________________________________________________________________

Una vez completado el registro puedes acceder al entorno de trabajo de Spare5. Aquí el primer paso será completar un sencillo formulario tipo encuesta acerca de nosotros llamado “Tell Us About Yourself“.

Spare5 plataforma principal
No es preferible colocar en la ubicación que son de EEUU para que les lleguen más tareas. De hecho, nosotros nos hemos registrado bajo datos reales con ubicaciones reales y nos asignan normalmente buena cantidad de tareas. Lo que es indispensable no es el país de procedencia, sino la calidad con la cual se realiza cada una de las tareas asignadas. Esto es a lo que más importancia debes prestarle.
Ya completada la encuesta, pasaremos a terreno de Tutoriales, Cualificaciones y Trabajos.

Spare5: Tutorial – Cualificación – Trabajos

Spare5 Tareas tutoriales

TUTORIAL
_____________________________
Es importante que le prestes mucha atención para que entiendas de que va cada tarea y que es lo que la empresa necesita que hagas. Algunos de estos tutoriales tienen un pequeño pago por completarlos bien. Si en algún momento realizas un tutorial y fallas, ¡tranquilo!. El tutorial pasará a un estado de dormido, “Sleeping“, y volverá a estar disponible en cuestión de minutos o algunas horas (depende del tutorial o la cualificación) pero ya no será pagado.

Spare5 cualificaciones
CUALIFICACIONES             
_____________________________
Cualificaciones (Qualifier). Son una especie de pruebas que permiten decidir si eres apto o no para realizar las tareas de esa categoría. Por ejemplo una cualificación de delinear semáforos o señales (Outlining ONE Traffic Light or Sign Quiz) te pondrá a prueba para determinar que tan bueno eres en esto. Aquí te dan las instrucciones detalladas acerca de lo que Spare5 necesita que hagas. Recuerda leer detenidamente las instrucciones y hacerlo lo mejor posible. De esto depende que te desbloqueen las tareas para la categoría que estés intentando calificar.

Spare5 trabajos tareas

Trabajos

_____________________________
Finalmente vas a poder acceder a las trabajos pagos que es lo que más importa, obtener ganancias. Estas tienen la etiqueta de “Available” y en la parte inferior el monto a recibir por completar dicho trabajo.
En cada tarea también dan las instrucciones de como hacerlas. No debes tener ningún inconveniente siempre y cuando las hagas bien. Pero dado el caso que las realices mal o sólo por salir del paso y ganar un poco de dinero; el staff de Spare5 tarde o temprano te llamará la atención, deducirá dinero de tu balance y en el peor de los casos dejará de enviar tareas en la categoría que estés errando, por lo que vas a terminar sin poder trabajar.

Tipos de trabajo
____________________________________________________________
En los trabajos Spare5 por lo general pide realizar alguna de las siguientes actividades:
  1. Colocar etiquetas o palabras claves (tags – keywords) en imágenes o vídeos.
  2. Delinear objetos como; carros, señales de tránsito, edificios, personas, animales, entre otros.
  3. Encerrar objetos en recuadros.
  4. Buscar perfiles en twitter.
  5. Colocar valoraciones (ratings) según un criterio. Ejemplo: ¿Qué tan lindo es este perrito?
En su mayoría son tareas sencillas de realizar, a las que puedes agarrarle el truco rápidamente y completarlas sin mayor complicación.
A parte del pago por cada tarea completada, te van a dar puntos de experiencia (XP – Experience Points). Estos puntos de experiencia se suman dependiendo de la categoría a la que pertenezca cada tarea realizada.
En total existen 6 categorías en Spare5. Pero lo más interesante en esto es que a mayor nivel por categoría, mayor cantidad de tareas te irán asignando, animando así a ir sumando puntos para subir de nivel y obtener más beneficios. Puedes verlo haciendo clic en la parte superior derecha, donde dice “TOTAL XP“.

Spare5 experiencia
Es por ello que hacemos mucho énfasis en completar cada tarea lo mejor posible, siguiendo las instrucciones 😉

Spare5 si paga – Método y comprobante

Pues la verdad es que sí, Spare5 paga y lo hemos comprobado. Lo hacen los días viernes en la noche a través del famoso procesador de pagos PayPal siempre y cuando se llegue al mínimo de 5$ 1$ antes de terminar el día miércoles, ya que estos días la empresa realiza el corte. El dinero que vayas ganando pasado el día miércoles se irá acumulando hasta llegar al próximo miércoles cuando nuevamente harán el corte, para posteriormente pagar el viernes.
¿Puedo acumular mi saldo en Spare5 hasta llegar a 10.000$? La respuesta es no, no es posible acumular saldo porque los pagos se ejecutan automáticamente al llegar al mínimo de cobro (5$ 1$).
Otro punto positivo es que el pago llega neto y no hay que sufrir esa dolorosa comisión a la que PayPal nos tiene obligados. Aquí les mostramos el último comprobante de pago que recibimos el pasado 23 de marzo de 2018.

Spare5 comprobante de pago marzo

App de Spare5 para IOS

Si eres usuario de IOS y tienes un iPhone entonces cuentas con una ventaja adicional ya que Spare5 dispone de una app para IOS con la cual puedes realizar los trabajos desde tu smartphone. Según la empresa, los usuarios que trabajan por la app tienen una mayor asignación de trabajos. Spare5 aplicacion para IOS
Para los usuarios de Android hasta ahora no hay una aplicación disponible, por lo que tendremos que esperar un poco más a ver si la empresa se anima a sacar una y nos da la oportunidad de trabajar mediante nuestros equipos móviles.

Referidos en Spare5

Spare5 cuenta con un sistema de referidos bastante bueno. Puedes ganar 2$ cada vez que un invitado o referido consiga llegar a 10$. Y a su vez el referido ganará un bono de 1$, entonces ¡Ambos Ganan! 😀 lo cual es genial. Pero no sólo eso, puedes ganar ese bono durante 180 días o hasta que el referido logre conseguir sus primeros 100$. Siendo así, puedes ganar hasta 20$ (y el referido 10$) por cada invitado si estos se mantienen activos. Después de allí dejas de percibir ganancias por el referido en cuestión.
El sistema de referidos lo habilitan una vez hayas conseguido cierta cantidad de experiencia y completado correctamente varias tareas. Puedes conseguir el enlace haciendo clic en la opción REFER A FRIEND:

Comentarios finales

COMPARTILHAR:

+1

author

Este post foi escrito por: Nome do Autor

Aqui voce coloca sua descrição!

Receba gratuito para sua Caixa de Email

Publicar un comentario

CodeNirvana

Translate

Spare5: Gana 5 dolares a la Semana con mini-trabajos sencillos!

¿Qué es Spare5? Spare5 es una página que paga por realizar mini-trabajos sencillos. La idea es  realizar bien los tutoriales  que d...

Youtube

© Copyright Sitios Web para ganar dinero en Venezuela|| Designed By Code Nirvana
Back To Top